Materiales de la más alta calidad

Bellos, resistentes y durables.

Con 20 años de experiencia como fabricantes de muebles de rattan hemos logrado perfeccionar nuestros procesos de fabricación y hemos obtenido los mejores materiales para la elaboración de nuestros muebles. En rattan natural como sintético podemos ofrecer múltiples opciones de color y diseño, mientras que en telas contamos con una amplia gama de colores y estampados.

SOBRE EL RATTAN

Rattan es el nombre que reciben al menos 600 variedades de palmas usadas comunmente en la fabricación de muebles a través de un proceso artesanal. En la actualidad la mayoría de los muebles de rattan se elaboran con fibras sintéticas, las cuales tienen una gran resistencia a la intemperie, son fáciles de limpiar y más económicas. En Rattan Vallarta nos enorgullece contar con una fábrica con la capacidad de producir todo tipo de muebles de rattan, ya sea sintético en gran volumen o natural a través de su proceso artesanal.

FIBRAS NATURALES

REJILLAS SINTÉTICAS

VARIEDAD DE TELAS

En Rattan Vallarta tenemos una amplia variedad de telas impermeables de diferentes marcas (Consulte disponibilidad con nuestros distribuidores).

Sunbrella®: Resistente a la humedad, el moho y los rayos UV además de ser lavable con cloro sin perder fuerza ni color, la tela Sunbrella es una de las elecciones más populares para cojines, tapicería y accesorios para el hogar. Vivir con un gran diseño es lo que las telas Sunbrella® buscan. Fabulosas colecciones con desempeño sin igual que son tanto impactantes como para un mueble formal como duraderos como para el sofá en que uno se deja caer al final del día.

Phifertex®: Línea de textil para muebles de exteriores como sillas y hamacas, extremadamente fuerte y flexible a la vez que resistente a la deformación. Su cubierta de PVC-vinil permite que la tela conserve su belleza y color en todo tipo de clima ya que es resistente al agua, moho, bacterias y rayos UV del sol. Consulte el catálogo aquí

Nautolex®: Nautolex es un vinil creado por Vyva Fabrics para el diseño de tapicería para deportes acuáticos, equipo deportivo y muebles de exteriores para restaurantes, terrazas y hoteles. Consulte más información aquí.