Materiales de la más alta calidad

Bellos, resistentes y durables.

Con 20 años de experiencia como fabricantes de muebles de rattan hemos logrado perfeccionar nuestros procesos de fabricación y hemos obtenido los mejores materiales para la elaboración de nuestros muebles. En rattan natural como sintético podemos ofrecer múltiples opciones de color y diseño, mientras que en telas contamos con una amplia gama de colores y estampados.

SOBRE EL RATTAN

Rattan es el nombre que reciben al menos 600 variedades de palmas usadas comunmente en la fabricación de muebles a través de un proceso artesanal. En la actualidad la mayoría de los muebles de rattan se elaboran con fibras sintéticas, las cuales tienen una gran resistencia a la intemperie, son fáciles de limpiar y más económicas. En Rattan Vallarta nos enorgullece contar con una fábrica con la capacidad de producir todo tipo de muebles de rattan, ya sea sintético en gran volumen o natural a través de su proceso artesanal.

FIBRAS NATURALES

REJILLAS SINTÉTICAS

SOBRE LAS TELAS

 Rattan

 Rattan

 Rattan

Contamos con una colección de telas de gran variedad que tiene tanto diseños y estampados clásicos como los de última tendencia en decoración. Una amplia paleta de colores y una extensa gama de diseños y estampados ofrecen posibilidades infinitas para la personalización de nuestros muebles. La calidad de nuestras telas no solo se siente al tacto, se descubre a través del uso diario por su resistencia al sol y al agua en exteriores así como su resistencia al desvanecimiento de los colores a través del tiempo.