Nuestros servicios

Personalización – Reparación y Mantenimiento – Proyectos

Además de la fabricación y venta de muebles de rattan contamos con servicios de fabricación sobre diseños y pedidos específicos y fabricación por gran volumen para la industria hotelera y de entretenimiento así como de mantenimiento y reparación de muebles.

DISEÑOS PERSONALIZADOS

disenos

Ya sea para tu hogar o para un proyecto podemos fabricar muebles de rattan natural o sintético con diseños personalizados y con tu elección de rejilla, color y tela.

Tenemos 20 años de experiencia en la fabricación de muebles de rattan y podemos asegurar la mejor calidad en materiales y manufactura así como la mayor comodidad y versatilidad de nuestros muebles.

Contamos con gran variedad de colores y rejillas así como una amplia gama de telas con distintos colores y estampados que cuentan con la máxima resistencia calidad. Te invitamos a visitar nuestra sección de materiales para conocer más haciendo click aquí.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN de muebles

Tenemos amplia experiencia dando mantenimiento y reparando muebles de rattan tanto para clientes particulares como para empresas.

Atendemos a una gran cantidad de hoteles que desean darle nueva vida o arreglo a sus camastros de playa y de alberca así como a todo tipo de mobiliario de rattan.

En muchas ocasiones no hay necesidad de invertir en la compra de nuevos muebles ya que los muebles dañados pueden tener arreglo.

EN ESTA OCASION TODAS LAS SILLAS TENIAN ALGUNA DE LAS PIEZAS ROTAS LAS SILLAS SE PINTARON SE LES CAMBIARON LAS PATAS LAS CUALES CONSTAN DE 3 ALUMINIOS SE LES AGREGO REGATONES SE AGREGO FLEJE EN EL ASIENTO SE LES AGREGO SOLERAS SE VOLVIERON A TEJER CON REJILLA DE COLOR SIMILAR TODAS LAS MESAS VENIAN CON ALUMINIO CORTADO Y LAS 4 PATAS FLOJAS SE LES PUSO 8 SOLERAS A CADA UNA (2 POR PATA) SE VOLVIO A TEJER EL ARMAZON SE PUSO ALUMINIO NUEVO ALREDEDOR DE TODA LA CUBIERTA SE PUSO 1 SOPORTE EN CUBIERTA POR MESA Y SE PUSO UNA CUBIERTA TEMPLADA DE 6MM A UNA CARA ESMERIL EN CADA MESA.

GRANDES PROYECTOS

GRANDES PROYECTOS

Contamos con atención especializada para clientes de la industria hotelera, restaurantera e inmobiliaria. Tenemos mucha experiencia equipando y amueblando hoteles, terrazas, restaurantes, clubes deportivos, casas club de fraccionamientos y otras áreas de esparcimiento.Contamos con la posibilidad de fabricar muebles personalizados sobre pedido con una gran variedad de materiales y con la mejor calidad.